Sunday, September 11, 2005

Siempre es más valisoso tener el respeto, que la admiración de las personas. ( Rousseau)

Los que más se lamentan son los que menos sufren ( Tácito)
Frase para pensar ¿ verdad?
Vivimos en una burbuja de cristal refunfuñando cada vez que no nos salen las cosas como queremos. Desde la burbuja no podemos ver nada más allá de nuestro horizonte; vivimos de paso, como si tal cosa...descuidando pensar, sentir, soñar, querer...

S
hakespeare dijo en una ocasión:" Malgasté el tiempo y ahora el tiempo me malgasta a mí" ¿ Vamos a dejar que nos pasé lo mismo?

1 comment:

Marcos MT said...

Por ser discreto en mis esfuerzos me han llamado vago, no discreto.
Por no decir que me pasa algo (o por no preocupar, o porque no se han preocupado) me han creído capaz de hacer cosas que no hice.
Pero en cambio, aunque no diga mis defectos, siempre me los descubren.
Leyendo esta entrada se me ocurre aquello de "El que no llora, no mama".
He estado leyendo tu blog y me he sentido superidentificado con todo lo que dices.
Miras (o ves) el mundo desde la misma perspectiva que yo. No creo que sea sólo cosa de que estemos en el mismo espacio, la misma ciudad. Creo que tambien influye algo instintivo.
Es muy interesante. Te agrego. ;)