Sunday, February 10, 2008

ELECCIONES...


Falta poco para las elecciones ( por suerte) y los politicos no dejan de " regalarnos" perlas propias de campañas electorales , para mi parecer, poco convicentes y argumentadas ...Pero en fin, yo no soy politica ( ni ganas) así que se supone que los que se " prepararon" para ello sabrán como llevarlas a cabo...
El pasado jueves vi la entrevista que realizó Iñaki Gabilondo a Rajoy en Cuatro...Me fastidió que la entrevista ocupara el lugar de "El hormiguero "que es el programa que hacen habitualmente y con el que me hecho algunas risas..., pero en fin dicen por ahi que siempre hay que conocer los diferentes puntos de vista y escuchar a todos por igual...( aún a riesgo de que se te atragante la cena...)
Me "soprendió" la propuesta de Rajoy en relación a los immigrantes...Eso de firmar un contrato...eso de "cumplir" con las costumbres españolas...Ahí me surgieron algunas dudas...¿ Cuáles son las costumbres españolas?¿ Tendrán que asumir las buenas y las malas o sólo estan contempladas las buenas?...Y una que me inquieta...en caso de ser nacida en España y no cumplir con las costumbres...¿hay riesgo de ser exiliada?...
A parte de parecerme nefasta dicha propuesta me sorprendió más aún el hecho de que nombró eso de que: tendrán los mismos deberes y los mismos derechos...vaya eso me parece muy bien qué pena que no se aplique la frasecita para los homosexuales porque ell@s si deben cumplir con los deberes pero ( según el PP) no tienen derecho a contraer matrimonio ni a adoptar ¿no Señor Rajoy?...

pd: tengo claro a quien No votar...el resto es incertidumbre...

No comments: