Friday, September 26, 2008

SEIS AÑOS...

"Ama como puedas, ama a quien puedas, ama todo lo que puedas. No te preocupes de la finalidad de tu amor". (Amado Nervo)

Seis años juntos...hoy hace seis años que dando un tranquilo paseo empezamos algo Tú y Yo...
Ahora nos llega por fin el momento de compartir amaneceres, discusiones por el mando de la Tv o/y las tareas domesticas y ( espero) que dulces rutinas.
Sé que este paso tengo que darlo contigo, sólo contigo.
Porque Tú siempre estás ahí.
Porque de lo que te quiero no soporto estar más de un día sin hablarte aunque la hayas cagado pero bien...
Porque contigo mi fragilidad es menor.
Porque con tus abrazos el miedo me da menos miedo.
Porque me ves per-fec-ta siempre ( hasta con mi pijama de gatitos...).
Porque cuando cada noche me dices " cosas bonitas" y yo te digo: " ¡pero que cursi eres!", Tú me las sigues diciendo porque sabes que necesito escucharlas...
Porque tienes carácter...y ¡ Yo más!
Porque sé que puedo contar contigo.
Y porque sé que nadie me va a querer como Tú lo haces...y Yo no voy a querer a nadie como te quiero a ti LU.

PD: ¿ viste? Yo de vez en cuando también me pongo cursi...jejeje

1 comment:

eva said...

el 22 de octubre hará 5 años que dejé todo y me vine a bcn por mi chico, que recuerdos. Un beso a los dos