Friday, June 12, 2009

NI AUNQUE ME PAGUEN...

Hoy he leído esta noticia : "Un centro de inmigrantes denuncia una oferta de trabajo a cambio de ir a un mitin de Rajoy".
La verdad es que viendo el panorama político que tenemos no debería sorprenderme ya de nada, pero me ha parecido increíble . Tal y como está el tema laboral, con un porcentaje tan elevado de paro ,me parece muy bajo, muy injusto y ruin que les hicieran esa putada ( con perdón).
Yo ni aunque me paguen voy aun mitin del PP ...bueno ni de ese partido ni de ningún otro. 
Soy de las personas a las que se la convencen con actos, con gestos, no con palabras bien dichas, preparadas y requeteestudiadas.
Ahí tenemos otra muestra de hipocresia y falsedad....¿ habrá en el Mundo algún político/a que no sea político/a?

pd: Y quien dice político/a dice también presidente del Real Madrid. ¡Qué barbaridad el derroche de dinero por un fichaje, ¡qué desfachatez y qué vergüenza!. 

1 comment:

R. said...

suscribo todas y cada uno de tus palabras.



amen, bitxa