Sunday, October 07, 2007

6/10/2007. " DOS PÁJAROS DE UN TIRO".BCN


6 de octubre de 2007. " DOS PÁJAROS DE UN TIRO" 21.00 horas. PALAU SANT JORDI.BCN

Llegó el día de ver en directo al Sr. Serrat y al Sr. Sabina...Me costó como dos o tres canciones convercerme de que los estaba viendo allí, en persona, que estaban a unos metros y que seguro iba a ser un concierto irrepetible...Y sin duda, lo fue...reí, me emocioné, canté a grito pelao, recordé...ciertamente fue ¡¡¡ irrepetible!!!

pd: confieso que yo soy más de Serrat pero al salir me hice tb un poco más de Sabina...:-)

pd1: Paraules d´amor ( JM. Serrat)

Paraules d'amor senzilles i tendres.
No en sabíem més, teníem quinze anys.
No havíem tingut massa temps per aprendre'n,
tot just despertàvem del son dels infants.

En teníem prou amb tres frases fetes
que havíem après d'antics comediants.
D'històries d'amor, somnis de poetes,
no en sabíem més, teníem quinze anys...

pd2: "Y sin embargo" (J. Sabina)

"Y me envenenan los besos que voy dando
y, sin embargo, cuando
duermo sin ti contigo sueño,
y con todas si duermes a mi lado,
y si te vas me voy por los tejados
como un gato sin dueño
perdido en el pañuelo de amargura
que empaña sin mancharla tu hermosura."

1 comment:

Javi said...

Hola Marta!!
Yo fui el dia 4 y la verdad es que fue un gran concierto, había ido ya al de Terrassa de esta gira pero la verdad es que no tubo nada que ver con el del Sant Jordi.
PD. Pasate por mi blog y echale un ojo a los conciertos de "les nits de l'art" que viene gente bastante interesante como Quique Gonzalez, Rafa Pons, etc que creo que serán de tu agrado ;)
-Javi-