Monday, October 29, 2007

ALGUNOS PUTOS DÍAS...


ALGUNOS PUTOS DÍAS EN QUE ESTOY HASTA LOS COJONES / MARWÁN

Me canso de la gente que no tiene el corazón más que para su cuerpo
Me canso de llorar tanto por dentro, recuerdo que a uno con mi nombre ayer le vi riendo
Mi vientre se retuerce de dolor por las aceras,
la cordura nunca pierde la cabeza, se me ha acabado el saldo y la paciencia
y aquí estoy agarrando con las uñas las promesas.

No se qué pasa últimamente que siempre me peleo con cada canción que escribo
No se qué pasa últimamente, será por todos los botones que yo no te quito
No se qué pasa últimamente, me pesa más el cuerpo si me siento más vacio
Y yo no sé qué pasa, qué pasa, qué pasa, qué pasa,...

Ayer el hastío no pasaba a buscarme por la puerta de mi casa
A menudo pienso que la madrugada es la materia prima que revienta nuestra almas
A veces yo me canso de acostarme con el viento
Me arrincona en los bares el deseo
A veces miro a fuera y descubro que aunque haya gente cerca estamos solos en el mundo

No se qué pasa últimamente que siempre me peleo con cada canción que escribo
No se qué pasa últimamente, será por todos los botones que yo no te quito
No se qué pasa últimamente, me pesa más el cuerpo si me siento más vacio
Y yo no sé qué pasa, qué pasa, qué pasa, qué pasa,...

2 comments:

Javi said...

Hola!!!
Que grande Marwan!!!, creo que voy a empezar a escucharlo, que tanto he oido hablar de él y después de leer tu articulo...
Ya te comentare a ver que tal cuando escuche mas
nos vemos
un abrazo
-javi-

Иú®iĂ said...

Grande Marwan...ya dentro de poco lo tenemos por Barcelona! si señor...

esa imagenme suena...jur jur jur!