Friday, November 16, 2007

CONCIERTO ISMAEL SERRANO 14/11/2007.AUDITORI.BCN

"Como si aquella tarde se parara el latido de la sangre "( " Para médicos y amantes" )...

Sin duda no hallaré otras palabras más exactas ...aquella tarde se paró "mi latido de la sangre" ya que deseé congelar muchos de los momentos vividos ...Había pasado más de un año ( mucho tiempo) desde la última vez que disfruté de sus versos, de su música, de su sencillez , sinceridad y generosidad sobre el escenario...Poco antes de las diez de la noche las luces del Auditori se apagaron de golpe y empezó un" sueño" para muchos hombres y mujeres despiert@s...

"Somos" ,"Canción para un viejo amigo" ,"Sucede que a veces ","Canción de amor y oficina" ,"Caperucita", "Sesión continua" ,"Vine del norte" ,"Cien días" ,"Zamba del emigrante" ,"Si se callase el ruido ","Tantas cosas" ,"Ya ves" ,"Recuerdo" ,"El virus del miedo" ,"Habitantes de Alfa" ,"Últimamente" ,"Vértigo " ,"Casandra", " La extraña pareja" ,"Amores imposibles "(para mi uno de los momentos más emocionantes) ,"Papá cuéntame otra vez ","Fragilidad" ,"A las madres de mayo ","Ana" ,"Tierna y dulce historia de amor "y "No estarás sola " fueron las canciones elegidas en esta ocasión para compartir con un Auditori( en mi opinión) emocionado .La puesta en escena me encantó y los grandes músicos que acompañaban a Ismael hicieron que disfrutará de las canciones como más en su esencia...Se respiraba complicidad y naturalidad ...es asi como se suelen disfrutar las mejores cosas, ¿ verdad?...

Momentos de emoción , de risas,...momentos de rememorar dulces y amargos recuerdos ( son muchas las cosas vividas con su música como banda sonora).. que sin duda guardaré en el rincón más dulce de mi memoria...

En estos momentos, después de dos días, aún resuenan sus versos, sus susurros y los acordes de su guitarra en mi cabeza...
Las luces se encendieron más tarde de las 12 y al despertar "del sueño" tuve la certeza de que después de lo vivido..." siempre habrá (...), quien ( como Ismael ) te de aliento cuando te des por vencida". ..

pd: el agradecimiento es siempre mutuo Ismael...
pd1: " Para médicos y amantes" la espero para otra ocasión...

2 comments:

Javi said...

Hola Marta!!!

Yo estuve ayer en el concierto de Ismael y la verdad es que estuvo que se salía.
Nunca había visto un concierto como ese, la verdad es que me encanto, 4 bis que se marco , cuando la gente ya se estaba yendo apareció de nuevo y canto "no estarás sola" fue asombroso.
En febrero vuelve a venir a Hospitalet a un teatrillo pequeño, las entradas estan ya a la venta en el telentrada, yo ire el domingo, creo que viene un sabado y domingo.
Nos vemosssss
un besote
-javi-

Laie said...

Eh! Yo estaba aquí! :D