Monday, December 03, 2007

EN OCASIONES UN "NO" PUEDE SER POSITIVO...



El frio empieza a notarse..."es lo que toca" ¿ no?...Si claro, "es lo que toca" ...pero eso no implica que esté feliz y contenta de pillar todo virus que campe por el aire a sus anchas...
"Es lo que toca"...frase de reflexión para mí en este día..."Es lo que toca" no significa que quieras hacer lo que te piden o mandan con una sonrisa de oreja a oreja...No me da la gana de tragar...y no me da la gana de callar mis quejas...y me da igual esa típica frase de: "En ningun lado te agradecen tu esfuerzo" ... Pues sabes lo que te digo..., que como dice ( muy finamente) Rhett Butler a Scarlet´O Hara al final de "Lo que el viento se llevó" : "Francamente querida, me importa un bledo"...Si, me importa muy muy poco que no se te valore, pero ya que no se hace que tampoco te tomen por el pito del sereno...
Entre tanto fruncimiento de frente por un enfado generalizado( lunes + virosa + manguneo laboral + una hora y cuarto de espera en el medico) esbozo una leve sonrisa al escuchar la noticia de que Venezuela votó NO a la reforma constitucional...He aquí la paradoja del día : En ocasiones un "NO" puede ser positivo...

No comments: