Sunday, January 13, 2008

AL 50%...


Enciendo la tele y miro las noticias y no entiendo por qué una mujer ( dentro de un periodo lógico) no tiene derecho a elegir si tener o no un hijo...¿ Es preferible evitar que aborte y que tenga un hijo/a no deseado? ...Entonces me pregunto qué tipo de libertad es la que " disfrutamos"...Cuando ni siquiera se puede tomar una decisión sobre tu propio cuerpo o una persona que sufre y que está en sus plenas facultades no puede morir dignamente ni poner fin a su agonía por que la eutanasia está " en contra de la ley"...
Pero ahí no acaba la cosa porqué ¡¡atención!!!: si el PP gana las elecciones pretende crear un Ministerio de la Familia...oohh gracias señor Rajoy , qué buena idea , por fin alguien que diga a los ciudadan@s ( "descarriad@s") cómo debe ser su familia ( como Dios manda, supongo) y con quien puede o no casarse o adoptar un hij@ ( !Espero pilleis mi sarcasmo¡)...
En fin... dentro de mi enfurruñamiento me rio al comprobar como pierde puntos Sarkozy por haberse enamorado de Carla Bruni ( hay que ver que envidiosa es la gente) o de cómo han relacionado a Hugo Chavez con Naomí Campbell ( sin comentarios)...

pd: Acabo la semana con la sensación de que me faltó tiempo para dedicar a buscar soluciones a ciertos " conflictos" ...es por eso por lo que pienso que no únicamente las tiendas de ropa tienen rebajas al 50 % sinó que todo a mi alrededor ha estado igual ...

1 comment:

Javi said...

Hola Marta!!!

Hombre, pues si vivieramos en Qatar por desgracia igual no se tendría el derecho de elegir si poder abortar o no, pero viviendo donde vivimos y a estas alturas de la película yo creo que nadie tiene derecho a decidir por nadie.

abrazos
-javi-