Friday, December 28, 2007

RODRIGO...


Hoy dedico este post a Rodrigo, ¿por qué? Pues porqué Rodrigo es mi amigo. Entre los dos fabricamos un puente entre Barcelona y Madrid por el que compartimos gustos, aficiones, utopías , creaciones ,...Sinceramente lo admiro porque se fija ( y también se emociona que lo sé yo) en las pequeñas cosas . De ahí la foto que precede este post, me la pasó y a los dos nos pareció encantadora: en el metro de Madrid cambiaron "GRAN VÍA" por "GRAN DIA"... Sin duda para mí fue un Gran día aquel en el que nos hicimos amigos ya que, como canta " nuestro Ismael" ( eh bitxu) hay personas que te reconcilian con el Mundo :-)

pd: Rodrigo se está currando las practicas de periodismo en ADN Madrid. Os recomiendo que leais este artículo " Pasar la Nochevieja bajo la Luna" ya que dá que pensar.

http://www.adn.es/local/madrid/20071228/NWS-0203-Nochevieja-Pasar-luna.html



pd1: Podeis ir siguiendo sus artículos en: http://www.adn.es/local/madrid/

pd2: petonets pezbayito .

3 comments:

Иú®iĂ said...

ey wapa! que buena la foto!

la foto la hizo aticolunatico, va por los sitios cambiando lo snombres de las cosas, tiene fotos buenísimas, te recomiendo que vistes su flickr:

http://www.flickr.com/photos/aticolunatico/sets/

Javi said...

Hola!!!

Que grande esa foto, es la caña!!!!!
Yo es que lo dejaría así, ya no lo pondría como estaba antes....
Nos vemossss
besos
-javi-

Ana said...

Gran foto (un poco de alegría en esa ciudad no viene mal...)
Gran artículo; me gusta ese tipo de periodismo. Espero que las nuevas generaciones nos carguemos toda esa basura.
Gran Ismael; qué decir...

Un beso