Saturday, March 01, 2008

VOTAR O NO VOTAR...HE AHÍ LA CUESTIÓN

Queda poco para que finalice la Campaña Electoral ( un alivio la verdad) y digamos que sigo igual que antes de que se iniciase.
Escuché el debate entre Zapatero y Rajoy y he de decir que me costó mucho no dormirme más que nada porque no aportaron nada nuevo a lo que ya han expuesto en los mitines y a través de los medios de comunicación.Lo mismo pasa con la propaganda electoral ( que esta semana colapsó mi buzón) que no me aporta nada...en todo caso lo que pienso es: " vaya gasto más tonto"...Y es para mí un "gasto tonto" porque por muchos mitines, debates o propaganda ya tengo claro mi voto.

Lo que no me pareció acertado en cuanto al debate fue que no se tuvieron presentes al resto de representantes de los partidos politicos que se presentan a las Elecciones...no creo que existan votantes de primera ni de segunda, ...Todos los votos cuentan esten dirigidos al partido que esten dirigidos ya que de eso se trata la Democracia ¿no?...

Supongo que veré el debate de hoy...mal que me pese hay que estar informada...Aunque, entre otras muchas cosas que me preocupan, veo que por ejemplo en tema de Vivienda no se han expuesto por parte de ningun partido soluciones reales...Para mí las ayudas son meros parches que no solucionarán el problema en profundidad. ¿ Se supone que debo creer que hacen todo lo que pueden hacer respecto a este tema?...Pues lo siento pero no lo creo ...

En fin, yo votaré al partido que por mi manera de pensar veo más cercano ( que no quiere decir que me sienta completamente identificada)...y seguiré trabajando y por lo tanto pagando mis impuestos para ver si llega el día en el que pueda tener una vivienda sin tener que hipotecar a los nietos de mis nietos...

1 comment:

Javi said...

Hola!!!!!

Yo lo tengo claro, votar si!!, y aunque sea tirar mi voto yo no pienso votar ni al PP ni al Psoe.
En mi modesta opinión los dos son iguales unos desalmados y mentirosos.

Un abrazo
-javi-