Saturday, March 22, 2008

YA LLEGÓ LA PRIMAVERA...


Ya llegó la Primavera
y no sólo en unos Grandes Almacenes ( como canta Ismael) ...
llegó para todo el Mundo...

Este cielo es el de un día y una estación que ya se apagaron...
¡Cómo avanza el tiempo!...
Pienso en todo lo que pasó...
Y en los planes que aún tengo que realizar antes de que llegue el verano...

Esta Primavera...
me caerán encima 25 años...
y huiremos ( Madrid asignatura pendiente)...

Y brindaremos por un nuevo proyecto aunque conlleve más responsabilidades...

Esta Primavera más música ( siempre más música)...

Y paseos ...
y oler a jazmín camino del trabajo
y olvidar el olor a leña de vuelta a casa...

Y un Sol
tibio
acariciando mi nuca
y una sonrisa
que de golpe
aparece en mi cara
y a veces no sé por qué sonrio
y a veces, también, no me importa el por qué...


Pd: Polinyà del Vallès . 20/03/2008

3 comments:

pennylanebcn said...

" a veces no sé por qué sonrio
y a veces, también, no me importa el por qué..."

bellas palabras. Me gusta mucho tu blog. Nos veremos a menudo.

Un saludo
Regina

Anonymous said...

de primavera van hoy las entradas :P

Javi said...

Hola!!!!
La verdad es que en Enero hacía más tiempo de primavera que ahora.....
Como no vigilemos con el cambio climático en pocos años ya no podremos hacer posts acerca de la primavera :(
Un abrazo
-javi-