Tuesday, July 29, 2008

" QUIZÁS DEBERÍA VER MENOS EL TELEDIARIO"...

La Unión Europea está creando un proyecto que tiene como objetivo abastecerse de energía solar a través de la colocación de una gran cantidad de placas solares en pleno desierto del Sahara. Sin duda una manera ecológica de obtener energía ...me parece genial que cada vez exista más consciencia sobre el cuidado de nuestro planeta.Eso si ,ya que hablamos de consciencia y teniendo en cuenta de que en el Sahara existen campos de refugiados , que tal si de paso...ya puestos...¿les prestan ayuda? Ya que harán uso de sus terrenos ¡qué menos que solucionar sus graves problemas de alimentación y sanidad!
No les será tan dificil ya que si la ONU ha mostrado tal Humanidad con uno de los mayores genocidas de la historia , Karadzic ,encerrándolo en una prisión de La Haya en cuya habitación dispone de ordenador , televisión y con acceso al gimnasio, taller de manualidades, zona de juegos,...; no les será complejo ayudar a más de 155.000 refugiados/as del Sáhara Occidental que están en riesgo de desnutrición¿ verdad?

pd: Que conste que no estoy a favor de los " Guantanamos" pero que Karadzic se dedique a chatear a través de su ordenador u hacer manualidades no me parece muy justo.Almenos espero que su Pc funcione con la electricidad propocionada por la energia solar del Sáhara... menos gasto...¡ais!

pd1: tiene razón Ismael Serrano cuando canta..." Quizás debería ver menos el telediario"...

1 comment:

Javi said...

Hola Marta!!

Que tal el veranito??

Yo hace mucho tiempo que deje de ver el telediario...
Hace mucho tiempo que el telediario ya no es realista y lo único que busca es el morbo, que es lo que da audiencia.

Este fin de semana espero tener un ratito y escribo un relato de 120 palabras como te dije para tu blog

Besos

-javi-