Monday, August 25, 2008

LEYENDO...

El arte de leer es, en gran parte, el arte de volver a encontrar la vida en los libros
y, gracias a ellos, de comprenderla mejor.”

André Maurois.

La lectura es para mi uno de los placeres a los que puedo dedicar bastante tiempo durante el verano. Antes de que la biblioteca municipal ponga el cartel de “ Cerrado por vacaciones” voy y me pierdo entre las estanterías llenas de libros perfectamente ordenados. Están ahí, todos juntos, apretados...esperando ser abiertos para invitarte a “ vivir” otra vida, en otro siglo tal vez, en otra ciudad…

A parte de esos libros confieso que me dejo seducir por alguno más cuando paso por delante de una librería…

En fin, estos son los libros que me atraparon…estos son los libros que me han transportado tan lejos que no hay medio de transporte ( inventado ni por inventar) que pueda llevar a los lugares y situaciones que mi imaginación creó mientras leía sus historias.

No comments: