Thursday, August 14, 2008

RODRIGO Y SU CUMPLEAÑOS...

Hoy mi amigo Rodrigo ( mi primo de Madrid) cumple 24 años...¡Hay que ver !, se me hace mayor ...si parece que fue ayer cuando se hizo bohemio...Desde que lo conocí ( a través del foro de Ismael Serrano) se ha convertido en un gran amigo...Hemos compartido muchos momentos , me ha aconsejado, nos hemos intercambiado canciones ( esos cantautores que nos tienen enganchados), me ha explicado chistes ( muy malos pero que me han hecho reir), hemos creado un partido politico( El Partido Bohemio),nos hemos reido recordando capitulos de Futurama ...y hasta nos hemos visitado en nuestras correspondientes ciudades.

Pues este post hoy va para ti Bitxu...y bueno que t ´estimo molt molt y que me alegra ser tu ¡amiga pezbayita!

¡¡¡FELIZ CUMPLE Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAS!!

pd1: Te dedico esta canción de Quique...






Pd2: la foto es del Jardín de Los cerebros como Él dice, en el Retiro de Madrid .Cuando Lucas y yo fuimos nos hizo de guía y siempre que la miro me acuerdo. :-)

No comments: