Monday, April 06, 2009

TIEMPO LIBRE...



Supongo que al tener más tiempo libre, o mejor dicho, al tener menos ocupada mi cabeza eso le da atribuciones a mi mente para traerme recuerdos que no quiero recordar...El pasado es el que es y dicen que no se debe remover.Puede que esto sea verdad ya que siempre que hay algo estancado, algo que permanece quieto durante mucho tiempo y acumula polvo, moho, etc...no huele muy bien que digamos.
Será que no me gusta estar mucho tiempo sola, ya ves tu, como si la Soledad fuera a picar a mi puerta haciéndose pasar por una vecina que quiere pedirme un poco de sal para resultar siendo una vieja y horrible bruja que, cual madrasta de Blancanievces ,quiere hacerme comer una manzana envenenada( aunque lo tendria mal conmigo, no me gustan mucho las manzanas...). 
" Que no cunda el pánico Marta" me digo mientras decido dejarla pasar y le digo que se siente en mi comodo sofá de Ikea. 
Y allí la dejo, con el mando de la tele, un cafè , un libro...para que no se aburra mientras me voy a otra habitación a poner música:  " Oh, bañada en salitre, flota en la memoria de los dias grises" ...Para tapar el sonido "pumba-pumba-chumba-pumba" que viene del piso de al lado ..." De alguna manera tendre que olvidarte , tengo que olvidarte de alguna manera"
 " Mucho mejor" pienso y me voy de nuevo hacia el comedor dónde dejé a mi invitada ... "¿Qué me decías de las manzanas?"



No comments: