Thursday, July 23, 2009

33 GRADOS...

Hoy es uno de esos días ( hay muchos más lo reconozco) en los que me desdigo de lo que siempre he dicho. Cuando llega el verano y todo el mundo dice: "Uf no soporto el calor, yo prefiero el invierno" ; siempre salto con: "Pues yo no, yo prefiero el verano y es que yo nunca paso calor"...Si, si Martita...y entonces hoy que,¿¿ eh??? con esos 33 grados de calor y 36 de humedad ¡¡que están cayendo!! Sin olvidar claro ese aire caliente que cuando sales a la calle parece que te han enchufado el secador en toda la cara... ¡¡Madre mia!!
Pero bueno, aguantaré echando hielo a la coca-cola, comiendo helados y bañándome en la piscina...pasará el verano y cuando llegue el invierno y me convierta en una cebolla humana voveré a pensar en este "maginifico" día ¡¡tan calentito!!...

pd:¿ Dónde abré puesto mi abanico?

2 comments:

R. said...

yo soporto mejor el frío que el calor, porque con el frío te pones diez mantas y aguantas, pero el calor, llega un momento que aunque te quedes en cueros, sigues sudando.

besos sudados

jeje

Javi said...

Estas segura que sólo 32????
A mí me parecen 42!!

Con lo bien que se estaba en londres...

abrazos

-javi-