Monday, January 11, 2010

¿Y LA NOTICIA ES?

La esposa del ministro principal norirlandés dimite por desviar fondos para su amante

"Iris Robinson, esposa del ministro principal norirlandés,Peter Robinson, dejará el Parlamento de Westminster y la Asamblea de Irlanda del Norte, tras el escándalo por unos fondos que logró para su amante 39 años más joven que ella. "

Creo que han levantado demasiado revuelo con respecto a este caso...Por un lado es un cargo político al que se le ha descubierto un amante más joven ¿ Dónde está la novedad? Esta noticia en Italia es el pan de cada día... No he visto a Berlusconi avergonzarse , ni intentar suicidarse, ...¡ y lo bien que se lo ha pasado con sus amiguetes en su villa! En fin...

Por otro lado es un cargo que ha utilizado sus influencias para beneficiar a una tercera persona...¿ Y dónde está la novedad?...Eso lo vemos día si y día también...Hay quien ayuda a conseguir 55.000 euros para montar una cafeteria y hay quien consigue trajes de firma "regalados"...

Aquí la única noticia es que para variar la estrella del escándalo ha sido una mujer ( tampoco creo yo que sea para suicidarse...las cosas pasan y ya está ...además al final todo se sabe mujer, que a la gente le gusta" mucho de hablar")...y que a demás es del partido Demócrata Unionista , es decir muuuuuyyy conservador...( Tus barómetros de moralidad los deberás de tener mal Iris porque no a los gays pero si a la infidelidad...¡eh !).

Para finalizar, tengo que hablar del marido...que se ha tenido que tomar unas semanas de descanso mientras ha puesto a su mujer en tratamiento psiquiátrico . Y que va a hacer el hombre, pues a llevarlo como pueda, buena cara y si eso una llamada a Hilary Clinton...algún consejo le dará,¡ digo yo!

No comments: