Wednesday, December 26, 2007

NAVIDAD, NAVIDAD...


No soy de las que creen que por ser Navidad todo debe ser Felicidad y Alegría, digamos que pienso que son sentimientos demasiado importantes como para " derrocharlos "así por que sí como si fueran los euros que gastamos en los centros comerciales en estos días...Sin embargo reconozco que me dejo envaucar....lo admito. Será compartir cenas y comidas con " los de casa"; será revivir con Nerea y Joel esos momentos cargaditos de expectación e ilusión de mi infancia; serán los días de vacaciones; serán las neulas; será ese libro que me regalaron,...será que al fin y al cabo, te guste más o menos, La vives ...
Es en esta época en la que irremediablemente acabo haciendo una evaluación de este año , cuando lo que intento es concienciarme de que cada día merece su pequeña evaluación...Trabajaré en ello ( me lo prometo)... De momento continuo rumiando sobre lo acontecido en este año: Lugares,olores, sabores,melodías, días hermosos, divertidos, para olvidar,... ; nuevos y viejos encuentros, despedidas, comienzos, instantes para la nostalgia , instantes para la utopía, decepciones, superación, aprendizaje, ... ¿Llegaré a alguna conclusión?
Según dicen " Una conclusión es el lugar donde llegaste cansado de pensar"( Anónimo)...así pues si de pensar se trata lo llevo mal ya que mi médico me prohibió " pensar demasiado"...No me queda más remedio que dejar este asunto en manos de "lo irracional":

- ¿ Y bien?-.
- En este año Marta has vivido por lo tanto has aprendido ...eso es al fin y al cabo lo que cuenta ..." Són aquellas pequeñas cosas.." ( Serrat), ¿ recuerdas?-.


pd: no hubiera " vivido-aprendido" igual sin l@s que me habeis acompañado... Un@s "dándome la mano " y otr@s simplemente ( y nada más y nada menos) " estando ahí"... :-)

pd1: ah si...que Feliz Navidad y Feliz 2008...

1 comment:

Иú®iĂ said...

y tu misma lo has dicho todo:

"En este año Marta has vivido por lo tanto has aprendido ...eso es al fin y al cabo lo que cuenta ..."

feliz año!