Thursday, May 29, 2008

¿EL PP SE ROMPE?...

El PP se desploma en intención de voto

"La crisis interna pasa factura al principal partido de la oposición, que se queda a seis puntos del PSOE | Rajoy mejora su nota media pero sigue distanciado de Zapatero | El paro, el principal problema para la sociedad española"

http://www.adn.es/politica/20080529/NWS-0914-PSOE-CIS-PP-ventaja-abril.html


El PP anda algo alborotado últimamente y es que se han creado dos bandos diferenciados : aquellos/as que apoyan a Rajoy y los/las que ya " no le ajuntan". La verdad me sorprendió ver en el Telediario como algunos afiliados al PP gritaban y abucheaban a Rajoy frente a la misma sede del PP. Aunque lo que me dejó más parada fue escuchar algunos de los " abucheadores/as" acusar a Rajoy de decantarse hacia la izquierda...No es por nada pero después de escuchar sus propuestas para las pasadas elecciones ( un ejemplo es la del contrato para inmigrantes) creo que para la izquierda no va mucho que digamos...
El mal rollo que reina en el PP le ha venido como agua de mayo ( nunca mejor dicho ...parece ser que rogaron mucho a la virgen de la Cueva eso de que llueva que llueva...) al Gobierno de Zapatero que vive tranquilo , relajado y supongo que pendientes de no cometer ninguna metedura de pata por si, por mala suerte, los medios dejan de centrar su atención en como se tiran cuchillos unos a otros en el PP.

Me gustaría pensar ( llamadme ilusa) que están aprovechando este " tiempo muerto" para trabajar y que el tiempo que gastaban en contestar a la oposición lo están utilizando para poner remedio a los problemas reales que se estan viviendo.


1 comment:

Javi said...

Si es que desde que Acebes y Zaplana han puesto agua de por medio y se han ido a descubrir nuevos horizontes que el barco del pp anda a la deriva...a ver si con un poco de suerte se termina de hundir. Yo al único que salvaría de todos esa panda de inútiles es a Gallardon, no sé porque me cae bien ese hombre...

un beso
-javi-