Friday, May 16, 2008

" TRAPECISTA" ...


YA A LA VENTA EL NUEVO DISCO DE MARWÁN " TRAPECISTA"


El 15 de mayo se presentó en la sala "Galileo Galilei "el nuevo y tercer disco de Marwán. Muy a mi pesar Madrid me queda lejos así que mi hermana y yo tuvimos que conformarnos con seguir el concierto ( eso si, en directo) a través de internet .

" Palabra por palabra", " Mi paracaídas", " Meninos da Rua"," El chándal", "El próximo verano" ( junto a ¡¡Ismael serrano!!!), " Adolescente", " Como decirte", " La dictadura de la Primavera", " ¿ Qué pasa?", " Canción a mi padre", " Ángeles" y " Jueves 7.36h"son las canciones que componen " Trapecista", un disco que tirará hacia adelante por Él mismo ya que no le son necesarias discograficas para que llegue a la gente ...a esa gente que realmente valora las canciones y la música que expresen tantas y tantas cosas...


pd: Os dejo un enlace al blog de Marwán : http://www.marwanblog.blogspot.com/

pd1: En su nueva página web encontrareis los fechas y lugares de conciertos, fotos,...También podeis comprar el disco : http://www.marwanweb.com

pd2: os recomiendo que escucheis a Marwán y mejor si es en directo porque realmente sus conciertos estan llenos de buen humor y complicidad.

3 comments:

eva said...

hola guapiiisima, ya somos unas cuantas que vimos el concierto por internet, y me emocioné de la cantidad de gente que había y lo feliz que estaba, a ver si me llega el cd. Lástima que al de yaer y hoy aki en bcn no puedo ir.
saludos

KiMuSa said...

Yo ya tengo el CD desde el viernes por la noche,solo llegar a casa tras el concierto nos lo pusimos...¡Qué grande! con Luis Ramiro y Conchita en las segundas voces, y la colaboración con Ismael Serrano...¡INPRESIONANTE! y el formato digipack del CD me encanta, me gusta más así que con la carcasa de plástico habitual! (tan oscuro fue complicado encontrar el rinconcito para la dedicatoria explayada de Marwan pero mola!!

KiMuSa said...

kimusa por cierto soy yo, Laura (que con tantas cuentas abiertas ya no se con cual seme identifica no con cual firmo) :P