Monday, April 26, 2010

NO SE MOLESTEN EN VENIR...


Stephen Hawking conocido físico, cósmologo y divulgador científico " ha aconsejado evitar el contacto con extraterrestres , pues de lo contrario las consecuencias podrían ser perjudiciales".

Y yo me pregunto ¿ perjudiciales para quien?...Tal y como van las cosas por el Planeta Azul seria más perjudicial para los alienígenas que para los humanos.
Mejor, ni se molesten en venir... Háganme caso, ¡van a gastar combustible tontamente! . Apuesto que su " gasolina" , como aquí pasa, estará por las nubes (o nebulosas en su caso ).

Un planeta dónde hay desigualdades enormes entre sus habitantes; donde no se protege como es debido el propio medio, la flora, la fauna ; dónde se explotan al máximo los recursos naturales sin valorar las consecuencias; dónde hay bastantes personas que no tendrían derecho a considerarse humanas, etc ...francamente ( queridos) no creo que sea nada rentable.

Aún así hay algo , al ser civilizaciones más avanzadas , que les podría ser provechoso : siempre nos podrán usar como combustible...



No comments: