Sunday, August 26, 2007

A ESTO LE LLAMAN " MEME"



Al igual que mi compañera La, sucumbo al Meme ...

¿Signo del zodiaco? Geminis.
¿Animal favorito? Un perro llamado " Sharky".
¿Tu flor? Pensamiento .
¿Qué color? Rojo.
¿Tatuajes? Dos: tres estrellitas y dos letras chinas que significan " Libertad"...
¿Lo de fumar? No, porque perjudica seriamente la salud .
¿Con que números te quedas? Con el 3 de Trio y el 27.
¿Lo mejor de tener una ilusión? Que dure toda la vida.
¿Que cambiarías de tu vida? ..... ¿Por qué cambiarlo??? Cambiaría el hecho de tomarme ciertas cosas tan a pecho y a veces debería ver las cosas con más distancia...pero por otro lado ¿ por qué cambiarlo?... si lo siento asi...
¿El mejor sentimiento? La esperanza.
¿Que piensas cuando te despiertas? "Cuántas cosas tengo por hacer hoy..."
¿Lo primero que haces una vez en pie? Ir al lavabo y tomarme un zumo.
¿Que hay debajo de tu cama? Mi hermana, o mejor dicho su cama....jejeje...dormimos en literas.
¿Tímida o extrovertida? Las dos...aunque con tendencia a extrovertida ...
¿Tu frase mítica?...Más que una frase , una exclamción/onomatopeya "Uuuuuuu"...jejeje lo digo bastante y no es que tenga complejo de fantasma...:-)
¿Qué es lo que más te molesta en este mundo?... La intolerancia, las injustas desigualdades, el egoísmo, la hipocresia, la prepotencia , la ineptitud de ciertos lideres mundiales...
¿Que crees que hay después de la muerte? Espero tardar en saberlo...
¿Alguien a quien odies? en general a nadie...intento evitar sentir odio...
El viaje de tus sueños? no tengo un lugar concreto...sólo que del lugar me lleve miles de recuerdos y momentos únicos...
¿Un día de los tristes? cuando dije adiós a una persona que quería mucho...
¿Y de los felices? muchísimos por suerte...Aunque los días en los que me dicen " te quiero" son mis preferidos...
¿Qué diferencia hay entre el amor y la amistad? Pienso que la amistad necesita del amor para ser verdadera.
¿Cuál es el peor desprecio que te puedan hacer? prejuzgarme sin conocerme.
¿Un pensamiento que te invade? No me resigno a pensar que hay que conformarse y dejar las cosas como están...si se puede mejorar, si se puede aportar una granito y de alli que crezca la montaña...¿ por qué no hacerlo?...
¿Tu última cena? ...ayer, 25/08/07...el Trio al completo en las Ramblas de BCN...
¿Tu lema? Ser tolerante hasta con los intolerantes...
¿Tu personage favorito? En lugar de personaje...mejor dicho cantautor: Ismael Serrano...porque su música me ha acompañado en muchos momentos...porque le creo cuando dice que " otro mundo es posible"...
¿Ese regalo que tanto te gustó? un foto.
¿Una frase de las que te hizo pensar? " Cada día es una pequeña vida". Q. Horacio.
¿Cuál es esa foto que tanto te gusta? uuufff...muchas...por eso tiendo a hacer collages...

No comments: