Sunday, September 30, 2007

" AMORES IMPOSIBLES". ISMAEL SERRANO

Como bien dice Ismael, hay personas que te reconcilian con el Mundo...y precisamente Él es para mí una de ellas...Cada nuevo disco lo espero con impaciencia porque siempre me da el aliento que necesito para continuar "paseando" por este Mundo loco ...Se convierte su música, pues, en el antídoto que sana los resfriados del alma...
En "Sueños de un hombre despierto" me llegó de nuevo el remedio ,un jarabe cargado de esperanza que me quitó esa gripe de tristeza que no había manera de sacarme de encima...Después de escuchar cada acorde, cada verso, cada palabra cantada con su voz...entiendo eso de que " otro mundo es posible"...¡Gracias Ismael!

pd: aquella noche viendo las noticias contigo Lu, te dije:
- "Cuántas cosas terribles pasan en el mundo cada día, cada segundo...- tu me dijiste:
- " Si es verdad, pero ¿ y las buenas? Piensa que también pasan muchisimas cosas buenas"- :-)

pd1: esta canción me tiene absorvida...la escucho una y otra vez y cuando deja de sonar en mi mp3 resuenan en mi mente sus acordes...


"Amores imposibles"
( Sueños de un hombre despierto)

(...)Miran al cielo y piden un deseo:
contigo la noche más bella.
Amores imposibles
que escriben en canciones
el trazo de una estrella.
Cartas que nunca se envían.
Botellas que brillan
en el mar del olvido.
Nunca dejes de buscarme
la excusa más cobarde
es culpar al destino,
es culpar al destino.(...)


No comments: