Monday, September 03, 2007

"LOS SIREX", "LOS MUSTANG" Y "LOS MISMOS"






Soy consciente de que puede sorprender que dedique una entrada a estos grupos teniendo en cuenta mis gustos musicales... Como pasa en muchas ocasiones: a veces las cosas no son lo que parecen...Esas canciones de ritmos rockanrolescos, melódicos," lalalalescos",...me traen muchos recuerdos...Si, recuerdo aquellos bailes de mi pueblo a los que mis padres nos llevaban y en los que me emocionaba sobremanera si estrenaba vestido, zapatos o peinado.Recuerdo que mi hermana y yo nos negábamos a irnos a casa hasta que no terminara la última canción...y cómo las dos, en primerisima fila, intentábamos imitar los pasos de las bailarinas de la orquesta...Pero sobretodo lo que recuerdo es como mis padres bailaban juntos aquellas canciones..."sus canciones"...

El pasado día 2 de septiembre tres de los grupos " míticos", tres de los grupos que crearon " sus canciones" ,actuaban en un pueblo cercano asi pues no dudé en ir con ellos al concierto y así poder recordar y verlos bailar y cantar de nuevo...

pd: si tengo que quedarme con una canción me quedo con esta " Qué tiempo tan feliz"( Gelu), k cantaron "Los Mismos" con el vocalista de " Los Sirex"...

2 comments:

Marcos MT said...

¡Tengo una tía que fue novia de uno de "los Mustang"! Jajaja.
Por cierto, Carmelo Gómez es mi actor favorito español.

Иú®iĂ said...

si es que diremos lo que quieras pero en las fiestas de los pueblos nos volvemos todos como locos cuando suenan canciones de grupos de estos...o no? yo este verano una año más lo he comprobado en galicia...todos bailando como poseidos....jajaja!el alcohol ayuda, pero creo que no e snecesario pq en mi pueblo al menos, los que no beben se transforman y enloquecen tanto o mas que los que beben..jijiji!