Monday, September 10, 2007

CAMBIOS...




"Quien pretenda una felicidad y sabiduría constantes,

deberá acomodarse a frecuentes cambios."

(Confucio)

Llevo un tiempo algo mustia ...será por los cambios que estoy viviendo durante este año...Y será también que no me doy cuenta de que los cambios son y van a ser constantes...
He escuchado mucho eso de que " los cambios siempre son para mejor"...puede ser...Pero ocurre ( o almenos a mi) que el periodo de transición hasta que se produce dicho cambio, se hace ( con perdón) sumamente jodido.

Durante ese periodo campa a sus anchas la incertidumbre que irremediablemente se mezcla con la ilusión y la nostalgia, con el sentimiento de arraigo a la costumbre y el de experimentar nuevas vivencias...Esa mezcla es la que me tiene algo atolondrada...

Hoy de camino al trabajo me paré a mirar como amanecía... como el Sol poco a poco iba dando color al paisaje ... cada día se muestra distinto al del día anterior y a su vez cada día se presenta lleno de infinitos cambios...

Si todo, al fin y al cabo ,cambia...¿por qué no iban a cambiarme las cosas a mí?...

1 comment:

Иú®iĂ said...

las cosas cambian, cmabian para todos!
¿por qué no iban a cambiarte las cosas a ti? ¿por qué no iban a cambiarme las cosas a mi? ¿por qué no iban a cambiarle las cosas al vecino del tercero?
a todo, a todos nos cambian las cosas!

PD: ¿la de la foto eres tu? MONÍSIMA!